Solicita tu simulacro YA

Simulacro Enfermería Familiar y Comunitaria por vía excepcional: 100 preguntas test + 5 casos clínicos

El Ministerio ya ha publicado la convocatoria EIR 2019-2020, lo que quiere decir que la próxima convocatoria que saldrá anunciada es la de Enfermería Familiar y Comunitaria por la vía excepcional. La mejor forma de aprender es practicando y es, por este motivo, por el que desde Aulaplus te hemos preparado un simulacro completo del examen de Comunitaria GRATIS. El simulacro, fiel reproducción de la prueba, consta de 100 preguntas tipo test y 5 casos clínicos de 5 preguntas cada uno (25 preguntas en total).

Solicita tu Simulacro GRATIS

Además del simulacro, te damos gratis y sin compromiso 1 tema, 1 vídeo clase y 1 test  para que te beneficies de la experiencia completa del curso de Enfermería Familiar y Comunitaria de Aulaplus. 🙂

Activa el cronómetro para realizar el simulacro

Resuelve el simulacro como parte de tu entrenamiento:

  • 2 horas para responder las 100 preguntas tipo test (100 puntos).
  • 1 hora para responder los 5 casos clínicos (100 puntos).

Guía para la elaboración de casos clínicos

Descarga GRATIS Guía para Casos Clínicos

¿Sabes que existen dos tipos de casos clínicos? Nuestro equipo docente ha analizado los casos clínicos de TODOS los exámenes por vía excepcional y de OPE Enfermería hasta la fecha.

De este análisis nace la Guía para la resolución de casos clínicos que puedes descargar GRATIS. En ella te explicamos los dos tipos de casos clínicos, su complejidad y la tendencia marcada según el perfil de pregunta.

La mejor estrategia para afrontar la prueba de comunitaria es comenzar el examen resolviendo los casos clínicos. Con ellos consigues 100 puntos en solo 25 preguntas (5 por caso clínico/5 casos). Revisa la guía y el vídeo de Alejandro Cerezo, coordinador de Aulaplus Formación para que nada te pille por sorpresa.

Para nosotros tu tiempo es lo más importante: te formamos con recursos eficaces y resolutivos. Es tu momento. 🙂

Curso de Enfermería Familiar y Comunitaria