Curso legislación común OPE

Prepara fácilmente la parte común de Legislación de tu oposición

Servicio de salud
Andalucía
Región de Murcia
Comunidad Valenciana

Legislación

Este curso te permitirá aprender la parte común de tu Oposición. Sirve para todos los cuerpos profesionales que se presentan a una OPE de un mismo Servicio de Salud: médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, fisios, pinches, fontaneros, etc. Ten en cuenta que:

¿Por qué es esencial preparar la parte común de tu Oposición?

1. Te permitirá diferenciarte y acceder a tu plaza fija.

2. Las leyes no es la parte del temario que más nos suele gustar, pero, en cambio, es muy estratégico prepararla bien, porque son el perfil de preguntas en las que es más sencillo marcar la diferencia.

3. Este curso estará abierto todo un año, sin sobrecoste.

4. ¡Te lo ponemos fácil! este curso te va a permitir aprender Legislación de una manera sencilla y divertida y afrontar los estudios de esta parte tan difícil de abordar sin sacrificar tu vida.

Solicita tu prueba gratuita, mira una clase de impacto, y verás la legislación de otra forma.

01 / Metodología por tendencia®

6 de cada 10 preguntas de los exámenes de las anteriores OPE de tu Comunidad ya estaban hechas en otros exámenes oficiales (iguales o muy similares); por este motivo TODO LO QUE HACEMOS SE BASA EN CÓMO ME ESTÁN PREGUNTANDO ESTE CONTENIDO. Esto es fundamental y la base de todo lo que creamos, tanto VIDEOCLASES, como TEMARIOS, como la APP, que tienen todas las preguntas de todos los exámenes oficiales, además comentadas. Por supuesto, con clases muy divertidas, llenas de nemotecnias que harán que pasen los meses y no te puedas desprender de ellas.

Esta metodología nos permite ir al grano, discriminar lo realmente importante de lo secundario, nos asegura que TODAS LAS PREGUNTAS se responden con los manuales, y nos permite practicar con ellas. Cuando te sientas a hacer tu examen y compruebas que muchas de las preguntas ya las has hecho, la sensación es indescriptible.

metodologia-por-tendencia

02 / App Aulaplus Evolución

Por si fuera poco, la APP Aulaplus ha evolucionado recientemente para apoyar aún más a la Metodología por tendencia®.

¿Cómo?

Muy sencillo, ahora también incluimos preguntas de otros cuerpos profesionales.

¿Por qué?

Porque algunos temas no acumulan muchas preguntas en el histórico de preguntas de todos los exámenes previos que hemos tenido en nuestro cuerpo profesional.

¿Y sirven estas preguntas?

Hay una concordancia total y absoluta entre las preguntas que estamos teniendo en los distintos cuerpos profesionales y las que tenemos después en el nuestro. Esto nos permite practicar con unas preguntas de altísimo valor que, con mucha probabilidad, son las que tendrás el día del examen.

App Aulaplus, test y simulacros de exámenes

03 / ¿Por qué Aulaplus?

Estos son los valores diferenciales de nuestro temario, que lo hacen diferente a cualquier otro:

1. En primer lugar, los grandes valores de nuestro temario se centran en: somos editorial, el temario está elaborado por profesionales sanitarios y juristas.

2. Responden a todas las preguntas de exámenes oficiales que hemos tenido, de todas las CCAA.

3. La Metodología por tendencia® hace que tengamos todas las preguntas referenciadas en el temario, lo que nos permite discriminar lo más importante e ir al grano. Recuerda que, en el último examen de  de tu comunidad más de la mitad de preguntas estaban hechas en otros exámenes oficiales, igual o muy parecidas, por lo que tener la garantía de un temario que responde a todas ellas y que me permite discriminar el contenido más relevante, es un gran valor.

4. Actualizaciones continuas: el temario está actualizado con las últimas publicaciones que hemos tenido, pero, además, te ofrecemos, de manera gratuita, todas las actualizaciones que se vayan publicando hasta fecha de examen. Nuestro compromiso es total y absoluto en este sentido

Legislación AulaPlus Formación