¿Piensas que aprobar la OPE de Enfermería es misión imposible? ¿Se te resiste una y otra vez el examen? ¡Que no cunda el pánico! Y es que la “súper OPE 2019” de Enfermería está a la vuelta de la esquina.

 

Porque la oportunidad de conseguir tu plaza es AHORA O NUNCA, desde Aulaplus Formación te vamos a dar 5 razones por las que querrás preparar el examen con nosotros. Esta vez, sí o sí, tu esfuerzo merecerá la pena.

 

1. Por el material de estudio

Con un diseño exclusivo y un montón de ilustraciones  y recursos gráficos a color, nuestros manuales didácticos te facilitaran el estudio. Además, el temario ha sido totalmente actualizado, recogiendo las últimas novedades de los marcos normativos y procedimientos clínicos con respecto a los últimos examen OPE realizados. Además, también incluyen un análisis estadístico de las preguntas que más se repiten en los exámenes.

 

2. Por las vídeo clases

Explicaciones sencillas y muy amenas que te ahorrarán horas de estudio. Verás que utilizamos técnicas divertidas, como reglas nemotécnicas, juegos de asociación de palabras, etc., para memorizar conceptos e ideas clave de forma amena y sencilla.

 

3. Por los recursos del campus virtual

Además de anexos, resúmenes e información útil, también encontrarás más de 10.000 test de exámenes oficiales de todas las comunidades autónomas y muchos simulacros, para que puedas practicar, adquirir destrezas y enfrentar la prueba con confianza.

 

4. Por los tutores

Además de resolver tus dudas rápidamente, medimos tu rendimiento casi al instante, haciendo hincapié, con ejercicios de apoyo, esquemas, nemotecnias, resúmenes…, en aquellas materias o temas que más se te resisten. Tu tutor también te enseñará a abordar el examen con inteligencia, a distinguir las preguntas “trampa”, a analizar enunciados y demás aspectos técnicos de la prueba.

 

5. Por los casos de éxito

Nos encanta la docencia, ayudar a nuestros alumnos ofreciéndoles todos los recursos y herramientas que estén en nuestra mano, así que siempre es una gran alegría ver cómo la gran mayoría de ellos superan satisfactoriamente los exámenes.

 

¡Comienza a preparar con éxito tu OPE desde el primer momento con el método Aulaplus!