OPOSICIÓN
OPE Enfermería
Comunidad de Madrid
SERMAS
Oferta 19/05/2023
Convocatoria Pendiente
Examen Pendiente
PLAZAS CONVOCATORIA ANTERIOR (ESTABILIZACIÓN)
2782 plazas
PLAZAS NUEVA OPE
585 plazas
PLAZAS DE EXAMEN
585
PLAZAS DE CONCURSO
-
ENFERMERÍA MADRID 2024 ¡Hora de tomar decisiones!

Publicada Oferta de Empleo Público 2023, con 585 plazas para la enfermería. Información aquí.

En Aulaplus ya tenemos disponible nuestros cursos para la OPE enfermería SERMAS 2024, modalidad Streaming (clases en directo) y online.

👉  Comienza tu curso de preparación a la oposición ahora, pinchando aquí.

🗓️Actualmente:

Se lleva a cabo la convocatoria por Ley de Interinos, donde todas las plazas convocadas se han realizado por el sistema de concurso de méritos.

PUBLICACIONES OPE Enfermería SERMAS

Consulta el estado de tu OPE. Todas las publicaciones, noticias e información relacionada con tu OPE actualizada y en un solo lugar.

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

CONVOCATORIA NUEVA
CONVOCATORIA ANTERIOR

1. INFORMACIÓN PREVIA OPE

En la oferta de plazas de la ley de interinos se establecieron 2163 plazas, pero no estaba definido cuántas iban por concurso-oposición o solo concurso.

Ya se ha publicado la convocatoria y todas van por concurso.

 

1. INFORMACIÓN PREVIA OPE

En la oferta de plazas de la ley de interinos se establecieron 2163 plazas, pero no estaba definido cuántas iban por concurso-oposición o solo concurso.

Ya se ha publicado la convocatoria y todas van por concurso.

1. 1 INFORMACIÓN PREVIA INTERINOS

No hay plazas correspondientes al año 2021. Habrá que contar con las que vienen de la Ley de Interinos. Esto prevé un total de 2782 plazas.

Actualmente se lleva a cabo la convocatoria por Ley de Interinos, donde todas las plazas convocadas se han realizado por el sistema de concurso de méritos.

Se prevé que para 2024 haya una nueva convocatoria.

¿Quieres que te llamemos para explicarte nuestros cursos y resolver tus dudas?

Rellena tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que puede ser desde un número que empiece en 968 o 911.

¡Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo cuando esté disponible!

AULAPLUS FORMACIÓN, S.L. tratará sus datos personales para gestionar su registro como usuario, gestionar la compra de productos, atender sus consultas, así como para, en caso de que lo desee, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico info@aulaplusformacion.es