El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) acaba de aprobar una nueva OPE para el año 2018, que contempla, además de 320 plazas de Enfermería, 20 plazas de matrona y 15 de fisioterapeuta. Sin duda, una nueva oportunidad para conseguir, con la ayuda de Aulaplus, esa plaza soñada 🙂

 

265 plazas de TCAE

Y en cuanto a personal sanitario técnico, destacar que también se procederá a la convocatoria de un total de 319 plazas de las que 265 son de técnico de cuidados auxiliares de enfermería; 37 de técnico superior sanitario de laboratorio; 12 de higienista dental, y cinco de técnico superior sanitario de radiodiagnóstico.

 

La propuesta ha contado con el voto favorable de CCOO, UGT, CEMS y USAE, y con la abstención de Satse y de CSIF, aunque este último sindicato ha apoyado la nueva oferta durante la votación y ha cambiado su sentido del voto una vez cerrado este punto del orden del día, según ha informado en una nota de prensa la Consejería de Sanidad.

 

Fuentes del Sescam han subrayado que esta nueva OPE se enmarca dentro del compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha por el empleo público, “para seguir disminuyendo la temporalidad y ofreciendo unas condiciones laborales más atractivas a los profesionales sanitarios”.

 

Cinco razones por las que querrás estudiar con Aulaplus

Por los tutores, nemotecnias, vídeo clases, temarios didácticos, banco de preguntas oficiales… Verás que con nuestros cursos de alto rendimiento aprobar la OPE ya no será misión imposible. ¡Descubre el método Aulaplus y haz que tu esfuerzo merezca la pena!