¡Hemos decidido hacer el Simulacro REAL Aulaplus para que puedas ponerte a prueba un mes antes del examen!

Después de muchas horas/semanas/años de estudio y espera, escasez de plazas e incertidumbre, el 12 de mayo llega una oportunidad única, el momento ansiado por miles de opositores: el Servicio Murciano de Salud oferta 1.235 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista/opción Enfermería:

  • 1.208 plazas para el turno de acceso libre, de las que 62 se reservan para el turno de personas con discapacidad.
  • 27 plazas para el turno de promoción interna, de las que 2 se reservan para el turno de personas con discapacidad.

La mayor convocatoria de oposiciones tanto en la Región como a nivel nacional.

En Aulaplus formamos y acompañamos a estos profesionales durante todo el camino para que, cuando llegue el día del examen, se encuentren seguros y estén perfectamente preparados para dar su mejor versión.

Como entendemos que todo se puede entrenar, el próximo sábado 30 de marzo a las 9:00 horas, nos desplazamos a la Universidad de Murcia, concretamente al Aulario Norte del Campus de Espinardo, para recrear lo más fielmente posible el escenario que se encontrarán los opositores el día 12 de mayo. 

Además de la confianza y seguridad en uno mismo, la experiencia en estas situaciones ayuda a gestionar la presión que viene del exterior (falta de sueño, nervios compañeros, ruido, aparcamiento, etc) para aislarte de ese ruido y estar concentrado en el examen.

En el Simulacro REAL Aulaplus será requisito imprescindible inscribirse y comprobar que estás en la lista de admitidos, habrá restricción de horarios (debes estar media hora antes para cuando te llamen a mesa), no se permitirá acceder después de la hora de inicio, será obligatorio presentar el DNI para realizar la prueba y habrá vigilancia en las aulas entre otras medidas exactas a una OPE oficial. 

El Simulacro REAL constará de 125 preguntas con respuestas alternativas a contestar en un tiempo máximo de 140 minutos. En el ejercicio se englobarán cuestiones teóricas y prácticas, así como de temarios comunes y específicos de la Región de Murcia. Al igual que en el examen oficial, por cada tres respuestas erróneas se restará una valida.

La inscripción es totalmente gratuita. El plazo de Inscripción es del 12 al 22 de marzo. 

¡Ponte a prueba y mide tus conocimientos en el Simulacro REAL Aulaplus! Si lo haces, el 12 de mayo serás imparable. ¡Ánimo y a por todas!

Contacto: inscripciones@aulaplusformacion.es

Plazas limitadas.