El Ministerio de Sanidad ha publicado la relación definitiva de los resultados EIR 2018.

Los resultados EIR se encuentran en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Además se puede consultar en la  página web del Ministerio de Sanidad. Aquí se puede encontrar información personalizada sobre la situación actual de cada uno de los aspirantes.

El número de orden que aparece en esta relación es el definitivo obtenido por cada aspirante en las pruebas selectivas. Esta figura es el que genera el orden de prelación para solicitar plaza en los actos de asignación.

Se podrá interponer un recurso de alzada contra la Resolución ante el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a partir del día siguiente de la publicación de ésta con un plazo máximo de un mes.

La media de los diez mejores exámenes de las pruebas selectivas de 2017/2018 ha sido de 526,90 puntos. La nota de corte actual de Enfermería está en 184 puntos.

Tras la publicación de los listados definitivos, el calendario sería el siguiente:

  • Actos de asignación de plazas: A partir del día 17 de abril de 2018, conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional.
  • Plazo para incorporación: Del 24 y 25 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Del total de plazas ofertadas en España, 47 se han otorgado en la Región de Murcia.