Así es el método Aulaplus. Estrategias para aprobar OPE y EIR 2019 en Madrid, Murcia, Andalucía, Valencia, Castilla la Mancha y País Vasco. 

El método Aulaplus es una estrategia inteligente y elaborada de manera multidisciplinar, que se enfoca a un gran objetivo:  Aprobar y destacar en los exámenes OPE y EIR 2019. Este no solo es tu objetivo, sino también el nuestro, por ello te contamos los bloques que construyen nuestro método y que, sin lugar a dudas, te ayudarán a alcanzar tu meta.

1. Clasificación de contenidos.

Somos conscientes del esfuerzo y el reto que supone interiorizar la cantidad de información que se nos exige tanto en los exámenes OPE como EIR 2019, por ello nuestro método comienza en ofrecerte una clasificación estratégica y jerarquizada de todos los contenidos. En Aulaplus te dirigimos directamente a los campos clave, y de ahí te ayudamos a diferenciar los secundarios, terciarios, …  A esto le llamamos valor táctico y tanto nuestros temarios escritos como nuestras video clases te ayudarán a atacar los puntos críticos que finalmente culminan en un esquema. Con nosotros nunca te enfrentarás a una montaña de información, te enseñaremos a atajarla y siempre dispondrás de la materia de manera clara, directa y desglosada.

2. Estadísticas de preguntas.

El método Aulaplus utiliza todas las herramientas informáticas necesarias para decirte, antes de empezar cualquier tema, los bloques y las preguntas más recurrentes de los exámenes oficiales, realizados desde el año 2000 hasta la fecha y de todas las comunidades autónomas. No perderás el tiempo, con nuestros análisis estadísticos siempre sabrás dónde tienes que invertir tu esfuerzo.

3. Temarios a color, ilustrados y con mapas conceptuales.

En Aulaplus trabajamos muy duro para ofrecerte los temas más actualizados del mercado. Disponemos de un equipo de ilustradores, diseñadores 3D y revisores de contenido, que juntos producen temarios tanto ricos textualmente como visualmente. Los textos, las ilustraciones y los mapas conceptuales se distribuyen organizando todo lo que necesitas saber con la máxima calidad. Nuestros temarios no solo te ayudarán a interiorizar la información sino que te guiarán visualmente, haciendo tu experiencia mucho más clara y amena. 

4. Tutorización personal.

Detrás de cada alumno hay un tutor que vigila su progreso. No estarás solo, sabemos que presentarte a unas OPE y EIR 2019 es una apuesta fuerte, por eso te vamos a acompañar de manera personalizada durante todo el proceso. Un tutor especializado va a dar respuesta a todas tus dudas, te va a asesorar y a animar porque sabemos que cada persona tiene sus propias circunstancias, virtudes y dificultades. Con Aulaplus puedes estar tranquil@, independientemente de que elijas la opción presencial u online, siempre tendrás un tutor personal.

5. Innovación continua.

¿Sabías que en Aulaplus ponemos a tu disposición aplicaciones informáticas para baremar tus méritos en bolsa, optimizar tu tiempo de estudio y practicar con una app de 15.000 preguntas? Pues sí, en Aulaplus apostamos por la innovación y el desarrollo informático que necesitas para ser el número 1. Nuestro equipo de Informática y Proyectos dedica todo su tiempo a desarrollar aplicaciones que mejoren tu experiencia OPE/EIR 2019.

¡Echa un vistazo a nuestros cursos y descúbrelo tú mismo!. Click en https://aulaplusformacion.es/tienda/