El Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad ha publicado las respuestas correctas de la prueba selectiva EIR 2018 que tuvo lugar el pasado día 10 de febrero en todas las comunidades autónomas.

Este año, más de 11 mil personas se han presentado en una convocatoria que ha contado con las 225 preguntas más 10 de reserva se han tratado temas como la investigación, Bioestadística y Salud Pública. Entre las preguntas, se ha colado una con cierta polémica que era la siguiente:

Al realizar transporte sanitario aéreo hay que tener en cuenta una serie de factores físicos que pueden influir en la/s patología/s del paciente evacuado. El ruido es uno de ellos, ¿cuál es el nivel de ruido en el interior de una aeronave de transporte sanitario?”.

A) 70-80 db,

B) 80-90 dB,

C) 100-110 dB

D) 60-70 dB.

¿Te ha pasado a tí ¿Sabías la respuesta?

SI QUIERES SABER TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS CORRECTAS, PUEDES CONSULTARLO AQUÍ 

De todas formas, todas estas respuestas permiten que te hagas una idea sobre tu examen pero no tienen validez legal. Habría que esperar a la plantilla de preguntas correctas que se publicará el próximo día 28 de febrero.

ADEMÁS TAMBIÉN PUEDES PRESENTAR IMPUGNACIONES SI NO ESTÁS DE ACUERDO. PUEDES HACERLO AQUÍ

El plazo para presentar impugnaciones será del 14 al 16 de febrero. El 28 de febrero la Comisión Calificadora se reunirá para resolver estas impugnaciones y publicará la plantilla de respuestas definitivas.