Iniciar Sesión

Programa +TUTOR EIR

El Programa +TUTOR es la metodología más ambiciosa del mercado aplicada a la tutorización personalizada del EIR

Enfrentarse a un examen OPE o EIR es una carrera de fondo que solo conocen aquell@s valientes que quieren alcanzar la meta. Durante el proceso de estudio te sientes abrumado por la enorme cantidad de información, tienes que sacar disciplina y constancia de no sabes dónde, en según que momentos los nervios te comen y sueñas con preguntas de examen. En Aulaplus sabemos lo duras que son unas oposiciones, nosotros hemos pasado exactamente por las mismas, y sabemos exactamente qué necesitas en cada momento, cómo cuidarte y guiarte para que, sin perder la cabeza, consigas tu objetivo.

El Programa +TUTOR nace de la premisa de que más que un tutor, debes tener un entrenador personal. Alguien que esté contigo, no sólo respondiendo a tus dudas clínicas, sino que planifique tus horas de estudio en base a tus necesidades personales, PORQUE NO TODOS TENEMOS LAS MISMAS NECESIDADES. Olvida esa idea de que tu tutor es sólo para resolver dudas. Lo que te vamos a contar va mucho más allá.

Si eres una valiente que ha decido emprender esta aventura, necesitas que alguien te mantenga motivada y activa hasta la prueba y esa persona es tu +TUTOR. Lo mejor de todo es que tu +TUTOR es un profesional especializado con años de experiencia en el sector y que sabe cómo te sientes porque ha estado en el mismo punto en el que te encuentras tú. 

Tu +TUTOR te hace un plan de trabajo personalizado y adaptado a tus objetivos, con la tranquilidad de repetirlo y re-adaptarlo a lo largo del curso las veces que necesites. Cuando hablamos de oposiciones TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE.

El Programa +TUTOR nace de la premisa de que tu entrenamiento debe ser semanal, por eso TODOS LOS VIERNES EN AULAPLUS NUESTROS PROFESIONALES SE DEDICAN EXCLUSIVAMENTE A TI.

El Programa se desarrolla en tres fases:

1.- ADAPTACIÓN:

TRAS UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO ENTRE TUTOR Y TUTELADO, se adapta el cronograma global de curso a tu plan de estudio personalizado. Se jerarquizan los contenidos que debes abordar y tu tutor te proporciona todos los recursos tales como esquemas, nemotecnias y mapas conceptuales que necesitas. Es un momento muy especial porque es cuando te das cuenta de que vas en serio a pelear por tu plaza. 

2.- ACTIVACIÓN:

Se activa el plan de estudio personalizado y comienza un acompañamiento exhaustivo por el que TU +TUTOR ¡CADA VIERNES! te proporciona las pautas que necesitas para ser más eficiente. En Aulaplus pensamos que es muy importante que la actividad docente se paralice para centrarnos exclusivamente en brindarte toda la atención que necesitas.

3.- PLAN DE PERFECCIONAMIENTO 

Tras analizar y medir tus resultados se lleva a cabo un plan de perfeccionamiento por el que tu +TUTOR se asegura de que puedas defender los contenidos que has aprendido. No es lo mismo aprender los temarios que saber defenderlos en un examen de oposición, dónde tienes el tiempo medido y la misma pregunta te la pueden formular de 10 maneras diferentes. Los exámenes de oposición son todo un arte y tienes que dominarlo. En esta fase de programa te entrenamos para ello.