La fecha para el examen de Enfermería Comunitaria por la vía excepcional está cada vez más cerca, así lo ha asegurado recientemente el Consejo General de Enfermería (CGE), que está trabajando para que la prueba se convoque y se celebre, finalmente, durante el primer trimestre de 2019.

¡Reserva ya nuestro curso, temario actualizado a 2018!

Se daría así respuesta a los 40.000 expedientes de enfermeros de toda España que, pese a cumplir los requisitos exigidos por el Ministerio de Sanidad y que en su día presentaron sus expedientes, todavía no han podido obtener su título (sin tener que realizar el EIR) debido, tal y como alega el Ministerio, a la falta de personal administrativo para poder gestionar este volumen de solicitudes.

¡Actualiza tu temario!

Dado que el Ministerio de Sanidad aprobó la vía excepcional de la Especialidad Familiar y Comunitaria en 2009, ha “llovido mucho” desde entonces y la mayoría de los manuales de estudio que existen en la actualidad están completamente desactualizados. Por ello, te ofrecemos un temario que incluye las últimas referencias y cambios normativos, a fecha de 2018, abordados por el Ministerio de Sanidad.

¡No te la juegues y apúntate ya a nuestro curso actualizado de Enfermería Familiar y Comunitaria!