¿Sabías que estudiar en el campus virtual de Aulaplus solo tiene ventajas? Presta atención porque te contamos cómo, con nuestras vídeo clases, podrás aprovechar al máximo tu tiempo y preparar, sin morir en el intento, tu OPE de Enfermería.

 

Ventaja 1: Mismo rendimiento que en las clases presenciales

Desde que lanzamos nuestro primer curso online, el año pasado, han sido muchos los alumnos que finalmente se han decantado por estudiar en el campus virtual. Y es que nuestro método de enseñanza es prácticamente el mismo que en el aula solo que ahora podrás ver las lecciones de los profesores siempre y cuando quieras, tener los materiales ordenados y accesibles…, lo que te ayudará a repasar la materia de estudio estés donde estés, ¡y cuando puedas!

Además, trabajamos con los mismos recursos didácticos que proporcionamos a los alumnos en el aula, y el seguimiento, apoyo y medición del rendimiento también está garantizado.

Ventaja 2: Estudiarás a tu ritmo, pero de forma ordenada

Podrás repasar en el bus, entre turno y turno en el hospital, cuando los peques te dejen un ratito… Lo mejor de todo es que lo harás siguiendo un orden perfectamente programado. Con las vídeo clases seguirás un plan de trabajo estructurado, para que puedas abordar fácilmente cada tema y repasarlo cuando quieras.

Con explicaciones sencillas, recursos gráficos, nemotecnias, test… verás que es muy fácil memorizar la materia.

Recuerda que tu tutor personal también te guiará y medirá tu progreso durante todo el curso.

Ventaja 3: Optimizarás al máximo tu tiempo

Porque a veces es complicado compaginar trabajo, familia y oposiciones, te proponemos un plan de trabajo eficaz con el que no tendrás que dedicar tantas horas a estudiar.

Las reglas nemotécnicas ayudan a los alumnos a recordar contenidos en momentos clave como en un examen.



 

Ventaja 4: Descubrirás otra forma de aprender

Mucho más fácil y amena. Nuestro campus virtual dispone de un montón de recursos didácticos, nemotecnias y muchísimos test de exámenes oficiales para ayudarte a preparar la prueba.
 

 

Ventaja 5: Te centrarás solo en tu progreso

Otra de las grandes ventajas de estudiar en el aula virtual de Aulaplus es nadie te retrasará porque, con ayuda de tu tutor personal, solo te centrarás en tu progreso.

AHORA es tu oportunidad

Van a salir miles de plazas convocadas en todas las comunidades autónomas, así que es el momento ideal para que empieces a preparar tu OPE y conseguir, por fin, tu plaza. Si tienes problemas para compaginar horarios, familia, hogar… recuerda que nuestras vídeo clases pueden ser la herramienta perfecta para ti  ¿Te animas a probar?