Estamos abriendo nuevas sedes Aulaplus en Albacete, Cataluña, Córdoba, Sevilla, y Madrid, y, en consecuencia, necesitamos ampliar nuestro equipo de profesionales.

Estamos finalizando los procesos de selección de profesorado para todas las sedes, incluidas Alicante, Murcia y Valencia. Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, envíanos tu currículum vitae a inscripciones@aulaplusformacion.es antes del 30 de septiembre.

Los requisitos de acceso a puesto de profesor/a son*:

01 Titulación de derecho, medicina, enfermería y de la familia de la salud.

02 Ser estatutario/a fijo/a o funcionario/a de carrera (incluidos aquellos pendientes de resultas de OPE 2018 y 2019).

 03 Formación docente: CAP, pedagogía, o titulación en magisterio.

04 Experiencia docente: profesor/a universitario/a, formación profesional u otras formaciones no regladas (acreditar).

Adicionales:

-Especialidad de enfermería.

-Titulación de doctor/a.

(*) Si no se cumple algún criterio, no es excluyente del proceso de seleccion, aunque se tiene en cuenta.

El proceso de selección tendrá varias fases y se creará una bolsa de trabajo para cada equipo en cada sede.

Las fases son:

01 Recepción de currículum vitae y selección. Hasta el 30 de septiembre.

02 Entrevista personal de forma virtual. Hasta el 31 de octubre.