OPOSICIÓN
OPE Enfermería
Cataluña
ICS
Oferta 24/05/2022
Convocatoria 30/12/2022
Examen 02/06/2024 Pendiente de convocatoria oficial
Total plazas acumuladas (incluidas estabilización)
3438 plazas
PLAZAS DE EXAMEN
1848
PLAZAS DE CONCURSO
1590
Enfermería Instituto Catalán de la Salud 2024. ¡Es hora de tomar decisiones!

Publicada resolución que aprueba Oferta de Empleo Público 2023, con 2243 plazas (1831 específica reposición + 412 reposición ordinaria) para Enfermería Cataluña. Accede a la resolución aquí.

En Aulaplus próximamente tendremos disponible nuestros cursos para la OPE Enfermería Instituto Catalán de la Salud 2024, modalidad Streaming (clases en directo) y online.

👉 Si te presentas a la OPE 2023, prepárate con nuestro curso de recta final, incluye todo lo que necesitas para llegar con garantías a tu examen, comienza ahora pinchando aquí.

🗓️Actualmente:

Se lleva a cabo la OPE del 2023, a esperas de la fecha de examen para las 1848 plazas por concurso-oposición, OPE Estabilización.

PUBLICACIONES OPE Enfermería Instituto Catalán de la Salud

Consulta el estado de tu OPE. Todas las publicaciones, noticias e información relacionada con tu OPE actualizada y en un solo lugar.

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

CONVOCATORIA NUEVA
CONVOCATORIA ANTERIOR

01. Información OPE previa

Se han ofertado 2243 plazas para enfermería.

Próximamente, en Aulaplus tendremos disponible nuestros cursos para la OPE Enfermería del Instituto Catalán de la Salud 2024, modalidad ‘streaming’ (clases en directo) y ‘online’.

01. Información OPE previa

La OPE 2023 del Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha dividido el mundo en dos: por un lado, las plazas que van a CONCURSO (1590) y, por otro, las que van a CONCURSO-OPOSICIÓN (1848).

Ponte las pilas con nuestros Cursos Enfermería para Cataluña.

¡Tu plaza te espera!

🖥  Curso Enfermería Cataluña ‘streaming’

🖥  Curso Enfermería Cataluña ‘online’

Nos encontramos en una de las OPE más importantes en la historia de Cataluña. Una oportunidad que no podemos dejar escapar. Tanto si eres un profesional recién titulado, como si tienes años de experiencia, la OPE del Instituto Catalán de la Salud se presenta como un momento único.

Desde Aulaplus te proponemos distintas Modalidades de Curso que te llevarán a conseguir tu plaza.

01. 1 Información previa interinos

12 000 plazas es el número de plazas que se prevé de la Oferta de Empleo vinculada a la Ley de Interinos; está por determinar el número de plazas que corresponderá a cada cuerpo profesional, dado que el ICS ha lanzado su primer desglose de plazas haciendo referencia al grupo profesional, no por cuerpo profesional.

En Aulaplus hemos diseñado un CURSO a medida para preparar la OPE de Enfermería Cataluña a través de este enlace.

Todavía no hay una fecha definida para el examen de la OPE Enfermería Cataluña. Sin embargo, nos encontramos en un momento decisivo para garantizar la plaza fija en el Institut Català de la Salut (ICS). Por este motivo, ahora mismo la preparación de la prueba debería centrar todos tus esfuerzos en aprender rápido y afianzar los conceptos clave.

En este sentido, en Aulaplus disponemos de Cursos OPE Enfermería Cataluña 2023 con herramientas ideales para cumplir ambos objetivos. Te mostramos los temas con clases súper reducidas, seleccionamos lo más importante en los corazones de los temas. Y, además, te ofrecemos recursos para mejorar tu aprendizaje como nemotecnias, resúmenes, test

¡Elige tu curso y consigue tu plaza fija!

El Institut Català de la Salut (ICS), en respuesta a la Ley de Interinos, convocó 1848 plazas fijas por concurso-oposición y 1590 por concurso.

La fase de oposición está compuesta de dos ejercicios obligatorios y no eliminatorios con un valor del 60% de la nota total. No obstante, la suma de ambos ejercicios debe alcanzar al menos 30 puntos. En cuanto a la fase de concurso tiene un valor del 40% de la nota total de la OPE.

En este momento, la OPE Enfermería Cataluña se encuentra a la espera de la publicación de la fecha de examen.

La fase actual está llena de incertidumbre y expectación por la determinación del día de la prueba selectiva. Sin embargo, la clave es la preparación, ya que va a influir decisivamente en los resultados finales.

Por ello debe percibirse como un tiempo para optimizar al máximo el estudio y para ello es crucial tener los recursos adecuados: claros, sencillos y que prioricen lo importante.

¿Quieres que te llamemos para explicarte nuestros cursos y resolver tus dudas?

Rellena tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que puede ser desde un número que empiece en 968 o 911.

¡Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo cuando esté disponible!

AULAPLUS FORMACIÓN, S.L. tratará sus datos personales para gestionar su registro como usuario, gestionar la compra de productos, atender sus consultas, así como para, en caso de que lo desee, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico info@aulaplusformacion.es