OPOSICIÓN
Enfermería
SESCAM
N.º DE PLAZAS
OFERTADAS:
781
N.º ALUMN@S
EN ÚLTIMA OPE:

Oposición Enfermería Castilla-La Mancha

ÚLTIMAS NOTICIAS

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

781 plazas ofertadas OPE 2025

🗓️ Fecha convocatoria: antes de marzo de 2025.

OPE ENFERMERÍA SESCAM 2025

La situación de las oposiciones del SESCAM han cambiado. Venimos de años en las que hemos tenido miles de plazas (OPE 2022, 422 plazas, OPE 2017-2018 con 750 plazas), lo que ha dado lugar a que profesionales con más méritos han conseguido su plaza y ahora no es tan importante tener muchos méritos para conseguir tu plaza. 

En los últimos exámenes de la OPE Enfermería Castilla-La Mancha hemos visto que, al ser exámenes con nota de corte, una proporción importante de opositores no pasa el corte y esto pone mucho más fácil conseguir su plaza a los que se lo trabajan un poquito.

En Aulaplus tenemos todos los cursos actualizados y con las herramientas que realmente necesitas para conseguir tu plaza en la OPE enfermería SESCAM 2025.

👉 ¡El momento es ahora! No esperes más y apúntate a tu curso pinchando aquí.

Publicaciones Oposición Enfermería Castilla-La Mancha

CONVOCATORIA NUEVA
CONVOCATORIA ANTERIOR

1. INFORMACIÓN PREVIA OPE

La Ope anterior fueron 422 plazas por el sistema de concurso-oposición y 324 por el sistema de concurso.

La nueva Oferta de la OPE de Castilla-La Mancha trae 781 plazas.

Prepárate con nuestros Cursos de Enfermería SESCAM. ¡Tu plaza te espera!

✅ Curso de preparación OPE Enfermería SESCAM Streaming

✅ Curso de preparación OPE Enfermería SESCAM online

1. INFORMACIÓN PREVIA OPE

La OPE 2023 del SESCAM ha dividido el mundo en dos, por un lado las plazas que van a concurso y por otro las que van a concurso-oposición.

Ponte las pilas con nuestros cursos de Enfermería en Castilla-La Mancha.

🖥  Curso Enfermería Castilla-La Mancha Online 

🖥  Curso Enfermería Castilla-La Mancha Streaming 

Desde Aulaplus te proponemos distintas Modalidades de Curso  que te llevarán a conseguir tu plaza.

1. 1 INFORMACIÓN PREVIA INTERINOS

Se prevé 778 plazas por la Ley de Interinos, de las cuales 454 serán de oposición y 324 serán a concurso. Esto nos deja un escenario con casi un 60% de plazas con el sistema de oposición.

En Aulaplus hemos diseñado un CURSO a medida para preparar la OPE de Enfermería Castilla-La Mancha a través de este enlace. 

Miles de alumnos y alumnas de Aulaplus ya han luchado por su plaza y la han conseguido, ¿quieres ser tú el siguiente caso de éxito?

¡No esperes más! Te ayudamos.

A la espera de las siguientes fases de la oposición castellanomanchega, la preparación de la prueba debe centrarse en optimizar el estudio al máximo para llegar al examen totalmente segur@.

Para ello, los Cursos OPE Enfermería Castilla – La Mancha 2023 incluyen recursos de gran valor para priorizar los contenidos clave y, sobre todo, ser capaz de aprender más y mejor hasta el día del examen.

En este sentido, nuestras microlecciones están pensadas para adquirir conocimientos de un modo visual, clara y sintetizada. Además, puedes organizarte a tu ritmo eligiendo qué contenido quieres ver y dónde verlo. Además de repasar ideas con esquemas, resúmenes, test… ¡Y mucho más!

Actualmente, la OPE Enfermería SESCAM ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos, se encuentra a la espera de la fecha de examen.

También se ha publicado noticia con Oferta de Empleo para convocatoria 2024, a espera de resolución oficial.

¿Quieres que te llamemos para explicarte nuestros cursos y resolver tus dudas?

Rellena tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que puede ser desde un número que empiece en 968 o 911.

¡Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo cuando esté disponible!

AULAPLUS FORMACIÓN, S.L. tratará sus datos personales para gestionar su registro como usuario, gestionar la compra de productos, atender sus consultas, así como para, en caso de que lo desee, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico info@aulaplusformacion.es