Aulaplus te informa que el Servicio Murciano de Salud ha publicado este jueves día 26 de abril, las listas de admitidos y excluidos de las oposiciones de sanidad.

El Servicio Murciano de Salud ha publicado los nombres de los aspirantes que podrán presentarse a la oposiciones de sanidad de varias categorías, que puedes acceder a través del portal de Murcia Salud. A continuación te dejamos con la lista de admitidos y excluidos de la categoría de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico. El plazo para realizar reclamaciones será desde el 27 de abril al 6 de mayo, ambos inclusive.

Resolución del director gerente del servicio murciano de salud por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 28 plazas de la categoría de técnico especialista sanitario, opción radiodiagnóstico por los turnos de acceso libre y promoción interna, que fueron convocadas por la resolucion de 10 de octubre de de 2017 del director gerente del servicio murciano de salud (borm no 238 de 14 de octubre).

En los siguientes enlaces puedes consultar los listados provisionales:

Libre acceso:  Listado de admitidos // Listado de excluidos

Promoción Interna: Listado de admitidos // Listado de excluidos

Estos listados son provisionales, por lo tanto los interesados en presentar una reclamación o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, o su no inclusión expresa, tienen un plazo de 10 días hábiles. Es decir, hasta el 6 de mayo 2018.

 

¡En Aulaplus Formación tenemos todo el material, temario y cursos que necesitas para conseguir tu plaza!