Ante las dudas suscitadas por numerosos alumnos sobre si seguía en marcha la OPE  extraordinaria de 2019 , desde Aulaplus os informamos que la respuesta es SÍ. Así que ya podéis estar tranquil@s! Seguimos con nuestro plan de estudio.

 

Así lo reafirmó ayer, 25 de junio, el consejero de Salud, Manuel Villegas, en una reunión con el presidente del Consejo General de Colegios de Médicos de España, Serafín Romero, y el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras:

 

 El SMS quiere lanzar este verano la OPE extraordinaria y de reposición de 2017 y 2018.

 

Gran OPE extraordinaria a nivel nacional

 

En este sentido, en menos de un año, podrían estar ya en marcha todas las plazas relacionadas con la oferta de empleo sanitario en la comunidad autónoma, de manera que estén ya lanzadas toda las plazas de empleo público del sector sanitario. Esto afectará a en torno un 25 por ciento de la plantilla actual del SMS, cuya tasa de temporalidad se va a reducir drásticamente con esas convocatorias.

Así que ya sabes, si eres enfermer@, estás de enhorabuena, la oportunidad de conseguir tu plaza es AHORA y en Aulaplus te lo ponemos un poquito más fácil.