Desde Aulaplus os informamos que ya esta abierto el periodo de impugnaciones de la plantilla de corrección del examen de oposición de Enfermería, celebrado el pasado 24 de junio en Murcia.

 

Desde Aulaplus os recordamos que, para impugnar la plantilla de corrección es imprescindible rellenar el siguiente modelo de reclamación:

 

DESCARGA AQUÍ EL MODELO OFICIAL DE RECLAMACIÓN

 

Aquí puedes ver un ejemplo del modelo oficial completado. Recuerda que luego debes adjuntar las alegaciones, que deben ir completamente fundamentadas y se adjuntarán a la reclamación para su posterior presentación en el registro.

 

Aquí os dejamos también la relación de preguntas que consideramos aptas para impugnar: DESCARGA PREGUNTAS PARA IMPUGNAR. Examen modelo A.

 

PRESENTACIÓN RECLAMACIONES EN CUALQUIER REGISTRO OFICIAL

 

El documento debe dirigirse al presidente del Tribunal Calificador (Hilario Fernández Abellán) del ejercicio para acceso a la Categoría/opción DIPLOMADO SANITARIO NO ESPECIALISTA ENFERMERIA (LIBRE) o (PROMOCIÓN INTERNA) A la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL SMS C/Central nº7, Edificio Habitamia 30.100 Espinardo (Murcia) y será presentado en el Registro.