PRUEBA NUESTRO MÉTODO GRATIS

Prueba el curso EIR accediendo a nuestro Campus Virtual Demo: Temario, vídeo clases y simulacros.

Desde Aulaplus te explicamos, paso a paso, cómo debes hacer la inscripción para presentarte al examen EIR 2020.

Lo primero que debes saber, es que tienes delante de ti el EIR con más plazas de la historia: ¡1.463 plazas! Así que ánimo y a por la tuya. 😉

Modelo de solicitud

 

 

Tienes que acceder al modelo 790 de la solicitud. Te vas a encontrar con esta página 👆. El enlace 1 y el enlace 2 son el mismo y te llevan a la página de instrucciones. En ella, te explica que debes hacer para cumplimentar tu solicitud tanto de forma electrónica como presencial. El apartado 3 te describe la documentación que tienes que adjuntar a la solicitud. Si es la primera vez que la haces, recuerda adjuntar copia del título, certificado de notas y méritos.

Página de instrucciones:

 

Accede a la página de instrucciones. En el bloque 1 explica las instrucciones que tienes que seguir si quieres hacer tu solicitud de manera electrónica. En caso de querer hacerla presencial, debes seguir los pasos del bloque dos. En ambos apartados te pone el enlace para acceder directamente a la solicitud. También puedes pulsar el botón número 3 para acceder al formulario.

Formulario de Solicitud.

 

Una vez dentro del formulario rellena todos los datos y dale a continuar. Tramita la solicitud en la bola 2 y continúa para terminar en la bolita tres.

 

➡️ Recuerda que cuando la tengas lista debes firmarla.
➡️ Paga las tasas. No te olvides.
➡️ Presenta tu solicitud en el registro oficial de la delegación del gobierno de tu ciudad.
➡️ A tope de ánimo y motivación 🙂