Cómo afrontar el último mes: recursos imprescindibles

 

Imagina que has participado en una carrera en la que no has parado de correr en un año y para ganar la medalla te dicen que, aún agotad@, “¡tienes que correr un sprint!”

Estamos a un mes del examen OPE Enfermería y sabemos que a ese sprint es a lo que te enfrentas en este momento. Sería un error muy grande que de golpe cogieras todos los libros y casi al borde de la taquicardia te convencieras de que debes memorizarlo todo en 4 semanas. No. No cometas ese error. Puedes mezclar conceptos, errar en lo aprendido y lo que es peor, machacarte demasiado antes de la prueba, en la que tienes que estar fresca, despierta, segura y tranquila.

 

Ponte en modo Recursos RECTA FINAL: Todos los temarios específicos y comunes resumidos en esquemas, nemotecnias y mapas conceptuales.

Basta de concebir esta OPE a modo de montaña de información. Ese enfoque a estas alturas solo puede perjudicarte. Un mes es tiempo suficiente para aprender muchos contenidos nuevos, pero no lo hagas en modo súper desarrollo. Tienes que aprovechar este último mes para asentar lo que ya sabes y lo que no, hacerlo de forma muy directa. Es el momento de ser práctica.

Por este motivo nuestros profesores han preparado los Recursos para la RECTA FINAL exclusivamente para los madrileños que vayan a presentarse a la OPE Enfermería del SERMAS. Los recursos engloban todos los contenidos de los temarios específicos del Servicio Madrileño de Salud y los temarios comunes de forma súper sintetizada para asentar y aprender lo máximo en el menor tiempo. Con ellos tienes la certeza de que los esquemas están perfectos porque los han realizados nuestros docentes. Las nemotecnias Aulaplus son únicas (dicho por nuestros alumnos) y muy útiles para interiorizar un gran volumen de información en un chasquido de dedos.

 

App de test y simulacros, su explicación y todas las vídeo clases.

Conecta. Si en algún momento de toda tu fase de estudio es importante entrenar y ponerte a prueba, saber el porqué de tus fallos y aciertos y llevarte a un profesor para escuchar las clases que tienes reforzar, es AHORA. Es también por este motivo por el que nuestros revisores y profesores se han puesto en modo ratones de biblioteca para recopilarte más de 15.000 preguntas DE EXÁMENES OFICIALES, súper importante puesto que el Ministerio selecciona las preguntas del histórico de exámenes.

  • Los test y los simulacros de nuestra App se organizan por temas, para que entrenes los que te hacen sentir más insegura y refuerces lo que te sabes a la perfección.
  • Todos ellos segmentados por Comunidades Autónomas, para que tus test y simulacros incluyan los contenidos específicos de tu servicio de salud.
  • Con cada respuesta que escojas te aparece de forma automática su explicación (el feedback), para que se te grabe a fuego la respuesta correcta.
  • En la App tienes todos los exámenes oficiales desde el año 2000 hasta la fecha, para que ninguna pregunta te pille por sorpresa en la prueba del 12 de mayo.
  • Cuando terminas el simulacro te posiciona en el ranking de usuarios Aulaplus para que sepas en qué puesto te sitúas frente al resto de aspirantes.
  • Y lo mejor de todo es que lo tienes todo en tu móvil para practicar dónde y cuándo quieras.

Descarga la App gratis y te regalamos 6 temas de dos comunidades autónomas.

Gratis 6 temas / 2 CC.AA. Android

Gratis 6 temas / CC.AA iPhone

 

Concéntrate, coge fuerzas y a por tu plaza.

Envíanos tus datos y Alba te informará de todo lo que se publique

Recibe toda la información que se publique de las OPE.

AULAPLUS FORMACIÓN, S.L. tratará sus datos personales para gestionar su registro como usuario, gestionar la compra de productos, atender sus consultas, así como para, en caso de que lo desee, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico info@aulaplusformacion.es