Desde Aulaplus te informamos de que el Servicio Murciano de Salud, ha anunciado un retraso en los exámenes de las oposiciones en varias modalidades como las de TCAE o Auxiliar de Enfermería. Oposiciones que en el caso de los exámenes de Auxiliar de Farmacia se adelantan al mes de abril, y las convocatorias para la OPOSICIÓN de auxiliar de enfermería quedan igual.

Este cambio se debe al a disponibilidad de las aulas de la Universidad de Murcia donde se realizarán las pruebas de Examen para enfermería.

Si estás apuntado para el curso de auxiliar de enfermería toma nota del examen (enlace al curso) pues cambia al 19 de septiembre de 2018. Aquí puedes ver el calendario completo con las nuevas fechas de exámenes para Auxiliar de Enfermería en el marco de OPE.

En nuestro centro, Aulaplus Formación o en nuestro aulario virutal, te podemos informar sobre los cursos de preparación para oposiciones de Auxiliar de Enfermería (TCAE), así como de Enfermería, tanto para Oferta Pública de Empleo (OPE) como para EIR. Cualquier duda estamos a tu disposición!