Hemos analizado el examen EIR 2019 y adivina qué: ¡Lo sabíamos! Pero lo mejor de todo es que también sabemos lo que va a pasar en el EIR 2020.

Descarga el documento que te dirá dónde y cuándo aparecieron las preguntas del EIR 2019

Análisis por tendencia EIR 1

La metodología Aulaplus se construye en base a Análisis por Tendencia, sabemos las preguntas que están de moda, las que nunca pasan de moda y las que son una moda pasajera. ¿Te gustaría empezar la carrera EIR 2020 con ventaja?

En Aulaplus hacemos Análisis por Tendencia de todos los exámenes EIR y OPE para averiguar CUÁNDO Y DÓNDE han aparecido antes las preguntas.  Ejemplo

Cómo ves nuestros análisis no se limitan a comparar los exámenes EIR entre ellos, sino que lo hacemos también con las preguntas OPE Enfermería de exámenes oficiales anteriores.

 

¿Creías que el Ministerio elige las preguntas EIR mirando los temarios?

NO, lo hacen mirando exámenes oficiales de Enfermería. LLegados a este punto, imagina que tuvieras nuestros Análisis por Tendencia de TODOS los exámenes EIR desde el año 2000 hasta la fecha ?. En este momento te acabas de dar cuenta de la importancia de lo que te estamos contando.

 

Sí, es como tener las preguntas del examen.

 

 

Curso EIR 2019-2020

¿Sabes cuándo dicen que el resultado depende exclusivamente de tu esfuerzo? 

Es mentira, también depende la academia en la que te prepares y Análisis por Tendencia EIR/OPE desde el año 2000 solo existe en Aulaplus. Conseguir tu objetivo depende de que sepas exactamente dónde debes invertir tu esfuerzo, saber qué es lo importante y lo secundario, qué es seguro y qué no. Si tienes las preguntas del examen, solo tienes que estudiar los contenidos adecuados y adivina, los tenemos actualizados para el EIR 2020.

Nuestros temarios están escritos por valor pedagógico: compilamos todos los contenidos y los reorganizamos dando valor a aquellos temas que sabemos van a salir en el examen porque tener nuestros Análisis por Tendencia es tener las preguntas del examen. Te decimos qué debes estudiar, cómo y cuándo.

Curso EIR 2019-2020

 

Tu curso EIR con el Programa +TUTOR

 

Además de cursar tu EIR con Análisis por tendencia, cuentas con el Programa +TUTOR: Más que un tutor, tu entrenador personal. Una alianza de colaboración entre tutor y el tutelado desarrollado en 3 fases:

1.- Adaptación: Primera toma de contacto y plan de estudio personalizado.

2.- Activación: Tutoría todos los viernes.

3.- Plan de perfeccionamiento: Aprende a defender los contenidos en el examen.

Elaborado por nuestro cuerpo de tutores: profesores universitarios y profesionales especializados del sector sanitario.

 

Curso EIR 2019-2020

 

Nemotecnia con sorpresa: Paga un 10% menos

 

 

Y como en Aulaplus hacemos fácil lo difícil, te regalamos una de nuestras nemotecnias con un código promocional del -10%:

Código Promocional: PROMOEIR
Curso Online: Ahorro de 56€
Curso Presencial: Ahorro de 96€ (Murcia, Alicante y Madrid).

 

Duración del curso: Independientemente de cuando te matricules, te acompañamos hasta la fecha del examen con todos los servicios, Análisis por Tendencia y recursos Aulaplus. 

Número de temas: 24 Cuadernos actualizados y estructurados en base a Análisis por tendencia realizados desde el año 2000 hasta la fecha.

Opción online: 100% | Aula Virtual

Opción presencial: Murcia, Alicante y Madrid.

¡Mucho ánimo a tod@s!

 

Curso EIR 2019-2020

 

Ejemplo EIR 2019:

Pregunta num.34: Respecto al Registro de Actividad de Atención Sanitaria Especializada, con base en el Conjunto Mínimo Básico de Datos (RAE-CMBD) señale cuál de las siguientes afirmaciones es correcta:

1) El RAE-CMBD se regula por el Real Decreto 69/2015.

2) La estructura y contenido del RAE-CMBD se regula en el Real Decreto 198/2014.

3) La clasificación de referencia para la codificación de datos clínicos en el RAE-CMBD es la CIE-9MC.

4) El objetivo del RAE-CMBD: conocer la demanda asistencial y la morbilidad atendida en los dispositivos de atención primaria y favorecer la realización de estudios de investigación clínica y epidemiológica.

¿Dónde y cuándo ha salido antes la pregunta? En ?OPE Aragón 2015??:

Pregunta num. 27: El Real Decreto 69/2015, de 6 de febrero, por el que se regula el Registro de Actividad de Atención Sanitaria Especializada, tiene como objeto:

a. Establecer la estructura de los datos del CMBD.

b. Establecer la estructura de los datos del CMBD- CIE 10.

c. Regular el Registro de Actividad de Atención Sanitaria Especializada, con base en el actual Conjunto Mínimo Básico de Datos (RAE-CMBD), así como establecer su estructura y contenido.

d. Regular el Registro de Actividad de Atención Sanitaria Especializada, con base en el actual Conjunto Mínimo Básico de Datos (RAE-CMBD- CIE 10), así como establecer su estructura y contenido.