AulaPlus informa que ya disponemos de la fecha para la adjudicación de plazas (especialidad y hospital) de enfermero interno residente (EIR 2018).

Los próximos días 18 y 19 de abril se realizará la asignación de las 968 plazas de enfermero/a Residente de la convocatoria del año 2018. Los 350 primeros aspirantes, es decir, lso aspirantes con más nota, tienen que acudir al salón de actos del Ministerio de Sanidad el día 18 a las 8:45h. con el fin de elegir especialidad y hospital donde quieren hacer su residencia.

Esa misma tarde, a las 15:00h., harán lo mismo los siguientes 350 enfermeros con más nota y por último, el día 19 a las 8:45h. tienen que acudir el resto de enfermeros. El Ministerio convoca a todos los aspirantes que sin estar dentro de los 968 primeros puestos, podrían optar a una de las plazas, ya que por renuncias, incomparecencias o cualquier circunstancia quedasen plazas disponibles.

El Ministerio de Sanidad, da la posibilidad de gestionar vía online  la solicitud de plaza para el proceso de adjudicación, de esta forma les permite elaborar una lista de las plazas de interés y de esta forma asignarles prioridad el día de la adjudicación de las plazas de enfermero interno residente (EIR). Se puede hacer pinchando aquí.

Recuerda, que si no has tenido suerte en esta convocatoria en AulaPlus puedes empezar a preparar tu siguiente examen EIR 2019, de forma online y de forma presencial. Echa un vistazo a nuestros cursos y pregunta lo que necesites.