POLÍTICA DE PRIVACIDAD
- ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
- ¿QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS?
- ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
- ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
- ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TRATAREMOS SUS DATOS?
- ¿COMPARTIREMOS SUS DATOS CON TERCEROS?
- ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITAS TUS DATOS?
- CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
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¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO de sus datos es: Aulaplus Formación, S.L.
- CIF: B73977290
- Dirección Postal: C/ Gaviota, 2, 30010, Murcia, Murcia
- Correo electrónico: andres.garcia@aulaplusformacion.es
¿Qué tipo de datos tratamos?
Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quiera disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros. En general dichos datos, serán, según el caso, los siguientes:
· Sus datos identificativos (Por ejemplo: Su nombre, apellido, idioma, país desde el que interactúe con nosotros, datos de contacto, etc.)
· Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúe con nosotros desde el móvil, por ejemplo).
· Información comercial si estuviera suscrito a nuestra newsletter.
· Datos sobre sus gustos y preferencias.
Recuerde que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio de la web, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión.
Por favor, tenga en cuenta que, si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Dependiendo de cómo interactúe con nuestra web, trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades:
1. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato.
Esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos principalmente para prestarle el servicio de formación contratado, lo que incluye contactar con usted en relación con tutorías, actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con los cursos adquiridos, incluyendo el envío de encuestas de calidad.
La prestación de servicios de formación puede requerir que se registre en el sitio web.
2. Para su registro en la página web.
En caso de que decida registrarse en nuestra web, necesitamos tratar tus datos para identificarle como usuario de la misma y darle acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a su disposición como usuario registrado. Puedes cancelar su cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Cliente.
3. Para atender las solicitudes o peticiones que realice a través de los distintos medios incorporados a nuestra web.
Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición.
4. Para fines de marketing.
En la medida en que se suscriba a nuestras comunicaciones comerciales o se registre en nuestra web, sus datos personales serán utilizados para la remisión periódica de boletines informativos de la empresa.
Debe recordar que puede darse de baja de las comunicaciones, en cualquier momento y sin coste, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico del responsable de tratamiento o siguiendo las indicaciones que le ofreceremos en cada una de nuestras comunicaciones.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:
1. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa.
El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución del contrato que nos vincula con usted.
2. Para su registro en la página web
La base de legitimación es la prestación de su consentimiento cuando se registra en nuestra página web. Debe saber que nuestro sitio web utiliza la herramienta Moodle, por lo que, al registrarse en la misma, también autoriza el tratamiento de datos por el desarrollador de dicho software, cuyos servidores podrían situarse en Estados Unidos, país no considerado como garante de la normativa de protección de datos de europea, según la sentencia Scherms II. Puede consultar las condiciones de privacidad de Moodle en el siguiente enlace: https://moodle.com/es/aviso-de-privacidad/
3. Atención solicitudes de información.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la página web, lo que supone la aceptación de estas condiciones por parte del interesado.
4. Marketing.
La base legítima para tratar sus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que usted presta.
¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?
La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:
1. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa.
El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución del contrato que nos vincula con usted.
2. Para su registro en la página web
La base de legitimación es la prestación de su consentimiento cuando se registra en nuestra página web. Debe saber que nuestro sitio web utiliza la herramienta Moodle, por lo que, al registrarse en la misma, también autoriza el tratamiento de datos por el desarrollador de dicho software, cuyos servidores podrían situarse en Estados Unidos, país no considerado como garante de la normativa de protección de datos de europea, según la sentencia Scherms II. Puede consultar las condiciones de privacidad de Moodle en el siguiente enlace: https://moodle.com/es/aviso-de-privacidad/
3. Atención solicitudes de información.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la página web, lo que supone la aceptación de estas condiciones por parte del interesado.
4. Marketing.
La base legítima para tratar sus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que usted presta.
¿Compartiremos sus datos con terceros?
Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a tus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos y que detallamos a continuación:
- Proveedores de servicios tecnológicos que nos dan soporte: Moodle Pty Ltd (Política de privacidad: https://moodle.com/es/aviso-de-privacidad/ y Cláusulas contractuales: https://moodle.com/wp-content/uploads/2022/06/Data-Processing-Agreement-Moodle-30-June-2022.pdf )
Los datos personales no serán cedidos o comunicados a otros terceros, salvo: obligación legal, obtengamos su consentimiento expreso o entendamos que existe un interés legítimo por nuestra parte, que le será debidamente comunicado.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a tus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos y que detallamos a continuación:
- Proveedores de servicios tecnológicos que nos dan soporte: Moodle Pty Ltd (Política de privacidad: https://moodle.com/es/aviso-de-privacidad/ y Cláusulas contractuales: https://moodle.com/wp-content/uploads/2022/06/Data-Processing-Agreement-Moodle-30-June-2022.pdf )
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Cambios a la política de privacidad
Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, se lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma, o incluso se lo comunicaremos a su dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con su privacidad, de manera que pueda revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o funcionalidad.