Hemos analizado los tribunales de la OPE Enfermería de diferentes comunidades autónomas para que dispongas de toda la información que necesitas. Conocer el perfil de los miembros del tribunal es muy importante porque las preguntas que van a marcar la diferencia entre los que consigan su plaza y los que no, van a ir de la mano de sus especialidades.

Verás, existe una tendencia en los exámenes OPE Enfermería que nos indica los temas que más peso tienen en los exámenes. Esto quiere decir que el volumen de preguntas de esos temas será mayor. Suelen ser las que podríamos denominar preguntas más genéricas, es decir, las que no que llaman la atención por su destacada dificultad.

Ahora bien, las preguntas que suelen marcar la diferencia, las más difíciles, las que aciertan muy pocos aspirantes, suelen pertenecer a las especialidades de los miembros del tribunal. Conocer sus campos de acción, su trayectoria profesional y repasar los temas que los representan pueden hacerte partir con ventaja.

En amarillo verás marcados los miembros del tribunal de los que disponemos de información, en cambio, los que te aparezcan sin marcar, no disponen de información pública. Esperemos que te sean de mucha ayuda y que te sirvan a apuntar bien tus esfuerzos estos últimos días.

Mucho ánimo y a por tu plaza.

Tribunal OPE Enfermería Murcia

Tribunal OPE Enfermería Andalucía

Tribunal OPE Enfermería Madrid

Tribunal OPE Baleares

Tribunal OPE Enfermería Castilla y León

Tribunal OPE Enfermería Extremadura

Tribunal OPE Enfermería Canarias