Simulacro de Oposición TCAE Comunidad Valenciana

Simulacro de Oposición TCAE Comunidad Valenciana AulaPlus Formación
 

SIMULACRO DE EXAMEN DE TCAE VALENCIA GRATIS

Cerca de 300 opositores y opositoras de TCAE se dieron cita el pasado jueves, 30 de junio, en un Simulacro organizado desde Aulaplus, en colaboración con la Universidad de Alicante. 

Aún hay tiempo para preparase”, asegura Alejandro Cerezo, coordinador OPE y profesor de Aulaplus.

En él, pudieron vivir la experiencia de realizar un examen similar al oficial, con las mismas características y normativa. 

¿Dónde puedo ver la nota del Simulacro presencial  de la oposición de TCAE en Comunidad Valenciana?


Cuánto nerviosismo hay siempre cuando llega este momento.

Antes de que accedas al archivo, debes tener en cuenta una serie de aspectos:

1. No aparecen los nombres. Hemos preferido preservar el anonimato. Para ello, lo único que debes hacer es ara ello, lo único que debes hacer es acceder pinchar aquí para ver tu nota, buscando tu DNI. Además, os dejamos también el listado de las notas por posición.Pincha aquí para ver tu posición.

2. En Septiembre tienes otra oportunidad. El Simulacro ha servido para darnos cuenta de que este verano toca hincar codos y mejorar nuestro resultado de junio, en septiembre. Con tu perseverancia, y nuestra ayuda… ¡lo vas a conseguir!

3. El examen de TCAE Valencia es el 16 Octubre. Tenemos aún 3 meses por delante, hay tiempo, pero no nos podemos dormir en los laureles.

Es el momento de prepararnos para el Simulacro de Septiembre. Pero antes de esto, debéis tener en cuenta que: 

  • Debéis analizar las preguntas también desde el punto de vista teórico, son muy buenas.
  • Cuando recibáis el informe, debéis revisar los errores más frecuentes que much@s de vosotr@s tuvisteis el día del examen. En septiembre hay otro y son errores que no hay que volver a cometer.
  • Del mismo modo, hay aspectos que tácticos que hay que aplicar en el examen. Algun@s de vosotros no habéis aplicado correctamente aspectos tácticos. Por este motivo, dejaremos un decálogo de lo que hay que hacer y lo que no el día del examen, lo cual pondremos en práctica en los simulacros que realizaremos en septiembre.

Este simulacro es una muy buena experiencia, y nos deja un buen aprendizaje.

Algunos compañeros y compañeras nos comentasteis que os podría haber salido mejor. 

Nuestro profesor Alejandro tiene algo que deciros sobre esto precisamente:

¿Hasta cuándo puedo hacer las alegaciones? 

El jueves, 7 de julio, se publicó la plantilla provisional de respuestas comentadas. Disponéis de un plazo de 7 días para hacer las alegaciones oportunases decir, hasta el jueves 14 de junio (en la convocatoria oficial nos dejarán un plazo de 10 días hábiles).

Para realizar dichas alegaciones, tendréis que enviar la justificación argumentada a la siguiente dirección: impugnacionessimulacro@aulaplusformacion.es

¿Merece la pena hacer el Simulacro del Examen de la oposición de TCAE en Valencia?

Como bien sabéis, llevamos desde 2018 sin oposiciones en la Comunidad Valenciana. Tras 4 años de espera, ya tenemos aquí las convocatorias de oposiciones sanitarias más importantes en la historia de la Comunidad, con miles de plazas convocadas y con fechas de exámenes próximas para muchos cuerpos profesionales.

Por lo que sí, merece la pena no solo hacer este examen, sino los próximos simulacros que anunciaremos en breve, para que os podáis inscribir.

Es el momento de preparar las oposiciones en las mejores condiciones posibles.

Es el momento de hacer un Simulacro que te servirá de trampolín para lograr la plaza fija.

En Aulaplus os invitamos a vivir la experiencia de cómo es el examen de una oposición de tu cuerpo profesional. Y no sólo eso, los Simulacros te sirven a la hora de conocer en profundidad qué cosas son las más importantes que tenemos que tener en cuenta de cara al día de nuestro examen.

Es una oportunidad, totalmente gratuita, que no podéis desaprovechar.

Atentos/as, en Septiembre habrá más. 

Otras fechas de simulacros presenciales en la Comunidad Valenciana 

En Septiembre vamos a realizar más Simulacros, para que podáis comparar uno con otro, y comprobéis con vuestros propios ojos la mejoría que con un poquitín de esfuerzo, y nuestra ayuda, veréis reflejada en vuestras notas.

Es una buenísima oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que el examen es el 16 de Octubre. 

Publicaremos más información relativa a los próximos Simulacros en nuestras Redes Sociales y la Web.

Estad atentos/as.

¡VAMOS A POR TODAS! 

Encuentra tus fotos del día del simulacro:  

¿Quieres que te llamemos para explicarte nuestros cursos y resolver tus dudas?

Rellena tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que puede ser desde un número que empiece en 968 o 911

Política de Privacidad