Cuando decides enfrentarte al gran reto que suponen los exámenes OPE y EIR 2019, lo primero que te salta a la cabeza es la gran cantidad de información que tienes que interiorizar. Por eso decidimos que nuestros temarios deberían ser capaces de:

  • Clasificar y jerarquizar muy claramente la información, dirigiéndote en todo momento a los puntos clave.
  • Ilustrar los textos para ayudarte a entender lo que estas leyendo. De esta manera también conseguimos que tus horas de estudio sean más amenas.
  • Sintetizar la información en mapas conceptuales, para simplificar la información, y en técnicas nemotécnicas para que los contenidos te queden muy claros en el menor tiempo posible.

Nosotros hacemos fácil lo difícil. Si algo nos diferencia del resto es la calidad de nuestros temarios. Te contamos las 6 diferencias que nos hacen destacar.

 

1  Revisión especializada de los contenidos

 

 

Aulaplus tiene un equipo multidisciplinar de revisores dedicados, exclusivamente, a generar los contenidos más actualizados del mercado. Nuestro equipo esta compuesto por especialistas en Enfermería, Salud Mental y Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y ha sido seleccionado entre los mejores. Sin ir más lejos, Maravillas Picón Carmona, la nota más alta en la especialidad de Matrona de Aragón y Castilla la Mancha, en las OPE 2018, ha coordinado nuestros temarios en su especialidad, para las OPE 2019.

2 Ilustraciones originales y mapas conceptuales

 

 

Al igual que hemos dado importancia a la calidad de nuestros contenidos textuales, debíamos hacer lo mismo con nuestros contenidos visuales. Ellos son los responsables de que, a simple vista, puedas diferenciar nuestros temarios del resto. Nuestro equipo se completa con un grupo de ilustradores encargados de realizar de manera original y exclusiva para ti, todas las ilustraciones que puedan ayudarte a asimilar la información. Además de contenido visual original, nuestro equipo de ilustradores facilitará tus horas de estudio con mapas conceptuales y nemotecnias ilustradas. De esta manera, conseguirás una visión textual y visual de lo que estas estudiando.

3 Organización de los contenidos

 

 

 

Ya te hemos contado lo importante que es para nosotros que nuestros contenidos textuales y visuales sean los mejores del mercado, pero sin organización, nuestro esfuerzo sería en vano, por ello, el equipo que esconde nuestros temarios se completa con profesionales en maquetación de textos. Ellos son de suma importancia para garantizar un correcto aprendizaje de los contenidos, rentabilizar tus horas de trabajo y amenizar el tiempo de estudio.

 

4 Simplificación de la información

 

 

Tal y como decíamos al inicio de este post, somos muy conscientes de lo que supone enfrentarte a los exámenes OPE y EIR 2019, principalmente por la cantidad de información que debes estudiar, por este motivo, nuestros contenidos son simplificados con mapas conceptuales en los puntos más importantes, así como repletos de nemotécnias para facilitar su aprendizaje. Tanto los esquemas como las técnicas nemotécnicas son estrategicamente estudiadas por nuestros especialistas y docentes, así como plasmadas, muy claramente, por nuestros ilustradores. Te podemos asegurar que este punto para ti, será primordial.

 

5 Estadísticas de preguntas

 

 

Antes de comenzar cada tema, sabrás cuáles son las preguntas más recurrentes en los exámenes de OPE y EIR. Hemos analizado todos los exámenes desde el año 2.000 hasta la fecha y hemos realizado una comparativa con nuestros contenidos, de manera que antes de empezar a estudiar sabrás, con datos analizados y estadísticos, cuáles son los puntos críticos que sí o sí debes abordar.

6 Temarios específicos por Comunidades Autónomas

 

Como sabrás, la Comunidad Autónoma donde decidas presentarte, te exigirá que sepas unos temas específicos de esa Comunidad, además de los globales o generales que se estudian en toda España. Nuestros temarios están preparados y actualizados para que no tengas que buscar nada más. Si quieres presentarte en Andalucía, Madrid, Murcia, País Vasco, Castilla la Mancha o Valencia estas de suerte, nuestros temarios se componen de todos los temas genéricos y específicos de cada una de estas Comunidades.

Entra y descarga una muestra de un tema gratis!

 

Descargar tema Andalucía

Descargar tema Madrid

Descargar tema Murcia

Descargar tema País Vasco

Descargar tema Castilla la Mancha

Descargar tema Valencia