Mismos contenidos, diferentes formas de preguntarlos | Aulaplus Formación

Descarga el documento: Mismos Contenidos, diferentes formas de preguntarlos. 

El nivel medio de la prueba OPE Matronas se ha incrementado notablemente con un nuevo perfil de preguntas más actualizado y exigente.

Por este motivo, te hemos preparado una comparativa para que veas cómo los mismos contenidos son preguntados de forma diferente en los últimos años. Es una forma de ver la OPE Matronas antes y ahora.

Por ejemplo, en cuanto a la educación maternal y las técnicas de relajación, las preguntas han pasado de centrarse en autores como Schulzt a cuestiones relacionadas sobre técnicas de Mindfulness.

Respecto a los temas relacionados con aborto, embarazo ectópico, DPPNI o placenta previa, hace años era más común encontrar preguntas sobre sus causas y, sin embargo, ahora las mismas cuestiones están relacionadas con los tratamientos más adecuados.

El Curso de OPE Matronas apto para todas las Comunidades Autónomas de Aulaplus Formación se conforma con contenidos basados en este nuevo perfil de preguntas, así como en las actualizaciones de las Guías de Práctica Clínica del Ministerio de Sanidad y en las recomendaciones de la OMS. Cuenta con 27 temas específicos de Ginecología y Obstetricia, vídeo clases, APP móvil con todas las preguntas de las OPE Matrona anteriores a nivel nacional y mucho más. 🙂

Descarga el documento: Mismos Contenidos, diferentes formas de preguntarlos.