Te vamos a contar todo lo que debes saber sobre el concurso de méritos, para ayudarte a presentarlos de forma correcta y evitarte así un ataque de nervios.

¿Qué debes presentar?

En la Convocatoria Oficial tienes toda la relación de méritos y lo que puntúan en esta OPE:

  • Si te has presentado por el turno libre,  mira los méritos desde la página 18 hasta la 24. 
  • Si te has presentado por promoción interna, consulta desde la página 25 a la 31. 

¿Cómo presentarlos?

En el documento Manual de Usuario de Autobaremación puedes ver las imágenes, paso a paso, de lo que te vas a encontrar dentro del sistema. Puedes ver, exactamente, dónde debes pulsar para hacer todo el proceso de forma correcta.

¿Cuándo tienes que presentarlos?

El plazo para presentar los méritos es desde el 4 hasta el 22 de noviembre. 

¿Dónde presentarlos?

En cualquier registro oficial: Oficinas de Correos, registros de hospitales, Servicio Murciano de Salud y Delegación del Gobierno entre otros. 

¿Quieres reclamar?

Como es lógico, tras el proceso de impugnaciones las notas se han visto modificadas y este hecho beneficia o perjudica según tus respuestas de examen. Desde Aulaplus te hemos preparado un Modelo para realizar un recurso alzada por si quieres reclamar.

Calculadora Aulaplus

Ahora más que nunca debes incluir tus méritos en la Calculadora de exámenes Aulaplus. Piensa que hasta que salgan los resultados definitivos pueden pasar años. Nosotros vamos a publicar, de forma periódica, estimaciones del punto de corte (nota + méritos) que necesitas para conseguir plaza. Además, acompañamos nuestras publicaciones con listados en orden de puntuación para que sepas el lugar que ocupas entre el resto de opositores.

¡Añade tus méritos en la Calculadora AHORA!

Nuestros cursos, APP, temarios y recursos en 👉 https://aulaplusformacion.es/