Mensaje de apoyo — Aulaplus Formación

Carta a todos los que estáis peleando por todos

A la mayoría de los que nos seguís por redes os conozco de primera mano, pero es que a los que no os conozco aún, os digo lo mismo: SOIS MUY GRANDES. Hay que ser tremendamente grande para estar ahí, como estás tú, en primera línea en esta guerra, exponiéndote por cuidar de todos, pasando miedo por ti, por tus familiares cuando llegas a casa después de horas y horas dando la cara a esta pandemia.

Muchos me habéis escrito para contarme las sensaciones diarias a las que os enfrentáis, la situación que en vuestros hospitales se está viviendo. Y yo quiero agradecerte a ti, que estás leyendo esto, seas del cuerpo de trabajadores que seas del hospital, el esfuerzo que haces cada día para superar el miedo, el cansancio, la incertidumbre.

Yo quiero decirte hoy que tengas algo muy seguro: LO VAMOS A CONSEGUIR. Confiamos en todos y cada uno de vosotros. SOIS LOS QUE NUNCA FALLÁIS. Siempre estáis ahí: mañana, tarde y noche, veinticuatro horas, de lunes a viernes, sábados, domingos y festivos. Pase lo que pase. Incluso si lo que pasa te pone en riesgo a ti mismo, estás ahí.

Sé que estáis a la altura de las circunstancias, y por eso un país entero se para cada día para aplaudirte, a ti y a todos. Estáis a la altura de las circunstancias, pero es este virus el que no está a la altura para vencernos. Vamos a ganar. Sois muy grandes.

Un abrazo,

Alejandro Cerezo