Ponemos a tu disposición el documento de impugnaciones de la OPE Enfermería del SERVASA, desarrollada la jornada del domingo 21 de octubre y correspondiente a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana. El plazo para presentar impugnaciones es hasta el 29 de Octubre de 2018, incluido.

Como sabes, tú decides si quieres impugnar o no, y también el número de preguntas que deseas impugnar, decidiendo siempre en función de tus intereses.

Recuerda que las impugnaciones han de ser presentadas en las Unidades de Registro Oficial.

Unidades territoriales:

– 03001Alicante:C/Gerona, núm. 26.
– 03801 Alcoi: Plaza de España, núm. 2.
– 12001 Castellón: C/ Huerto Sogueros, núm. 12.
– 46008 Valencia: av. Fernando el Católico, núm. 74.

O bien en los departamentos de salud de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, o mediante cualquiera de las modalidades especificadas en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En la impugnación debe aparecer:

  • La persona y dirección a la que se dirige el documento: “Presidente del TRIBUNAL DE LA OPE ENFERMERÍA COMUNIDAD VALENCIANA 2016. Servicios Centrales de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, C/ Micer Mascó, 31. C P 46010. Valencia.”
  • Lo que solicitas y la referencia que lo justifica: “Cambio o anulación de x respuesta en x pregunta. Para lo que aporto x referencias bibliográficas (las referencias las tienes en el documento de impugnaciones), en base a la OPE de Enfermería 2016 y siguiendo las anotaciones contenidas en sus bases, publicadas en la Resolución num. 8146 del 2 de Octubre de 2017 por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.”
  • Nombre y Firma

¡Recuerda guardar una copia para ti!