Quiero prepararme con Aulaplus

Desde Aulaplus resumimos y ponemos a tu disposición, la Convocatoria del proceso selectivo de enfermería del SACYL (Servicio de Salud de Castilla y León).

La convocatoria, con fecha de publicación del 16 de noviembre de 2018, oferta 1.754 plazas, de las mismas, 175 serán reservadas para el turno con discapacidad y, en caso de no cubrirse, pasarán a ser de turno libre.

Los interesados en presentar solicitudes, deberán hacerlo dentro de los 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la presente publicación, y dirigirlas a la Gerencia de Salud de Área de León, de la calle Juan Lorenzo Segura, nº3, de León, con código postal 24001. El modelo de solicitud se encuentra en la página web del Portal de Salud de Castilla y León. Una vez en la web, los aspirantes deberán acceder a la opción de procesos selectivos.

Los aspirantes tendrán que imprimir dos ejemplares y presentarlos en un registro oficial, a su vez, deberán abonar los derechos de examen, 25,65 euros, a través del modelo 046.

La fecha del examen será el 12 de mayo de 2019.

Consulta el documento oficial completo para ver todos los detalles.

¡Ánimo, es una oferta importante y una plaza tiene tu nombre!