Una de las apuestas fuertes de Aulaplus es la innovación. Por eso tenemos un equipo de proyectos dedicado exclusivamente a la creación de aplicaciones que cubran las necesidades de los y las opositoras.

 

¡Calcula la nota de tu examen el mismo día de tu oposición!

Una de las necesidades que diagnosticamos rápidamente, fue la de baremar los méritos junto con nuestra nota de examen de manera inmediata. Sabemos que una vez acabamos la fase de oposición y hasta que nuestros méritos hayan sido baremados, puede pasar un año e incluso más. Por eso, nuestro equipo de proyectos ha desarrollado la Calculadora de Exámenes Aulaplus, una excelente aplicación con la que podrás saber, tu nota de examen y tu puntuación de méritos, en tiempo real. Solo tienes que marcar la comunidad autónoma en la que te has presentado y empezar a calcular.

¡No esperes meses para saber tus méritos! Nuestra calculadora te dice tu nota en cuestión de minutos.

Como puedes ver en la imagen es muy sencillo, tan solo debes marcar tus respuestas de examen dentro de la planilla. Una vez listo, introduce tus méritos en las categorías que te proponemos. Es otra de las ventajas que tiene nuestra calculadora, todas las categorías necesarias como si del tribunal se tratara, ya están preparadas para rellenar, desde servicios prestados, hasta cursos o titulaciones entre otras, para que obtengas datos precisos y lo puedas completar en el menor tiempo posible.

 

 

¡Y listo! Ya sabrás todo lo que necesitas. Además la Calculadora de Exámenes Aulaplus va más lejos, porque una vez hayas terminado el proceso, no solo sabrás tu nota y la puntuación de tus méritos, también te va a indicar en que puesto estas dentro del ranking de personas, que al igual que tú, hayan hecho sus cálculos con nosotros. De esta manera, aunque no serán datos oficiales, puedes hacerte una idea del puesto que ocupas con respecto a otros opositores. 

No esperes más y calcula tu nota, tus méritos y el puesto que ocupas en el ranking con la Calculadora de Exámenes Aulaplus.

Con Aulaplus tu futuro empieza hoy, no esperes más y entra en nuestros cursos.