NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

ALCANZA EL SIGUIENTE NIVEL CON

AULAPLUS NEXT

APRENDE MÁS RÁPIDO

MEMORIZA MEJOR

PREPÁRATE PARA APROBAR EXÁMENES TIPO TEST

¿No tienes tiempo? ¡Te ayudamos! ¿Quieres ir al grano? ¡Sabemos cómo hacerlo! ¿Quieres prepararte sin preocuparte del dónde o el cuándo? ¡Es posible! La metodología Aulaplus Next es el siguiente nivel en la preparación de una OPE. Te damos el control y las herramientas para que el proceso se adapte a ti. ¿Quieres saber cómo?

Streaming

Conéctate desde dónde quieras y cuándo quieras. Una plataforma multidispositivo para acceder a tus clases mientras vas en el autobús, durante la guardia o mientras paseas, ¡tú elijes tu ritmo! 

Micro Lecciones

Aprovecha cada momento para repasar tus temas.  Si tienes 10 minutos, tienes tiempo suficiente para ver alguna de nuestras micro lecciones.

Al Corazón

Extraemos los más importante de cada tema para que vayas al grano. A través de la metodología por tendencia, estudiamos cada examen para determinar los contenidos más relevantes. 

Aulaplus Next

Tenemos tan claro que te va a gustar, que te damos la oportunidad de probar durante 3 días nuestro campus demo. Accede de forma totalmente gratuita a nuestra plataforma actualizada y adaptada a los nuevos tiempos.

En Aulaplus sabemos que preparar una oposición requiere esfuerzo, dedicación y tiempo. Pero eso no significa sacrificio. Aulaplus Next es nuestra versión mejorada donde nos ponemos al servicio de la vida opositora real.

Accediendo a esta la prueba gratuita del campus podrás ver nuestra plataforma real Aulaplus Next donde encontrar estas píldoras y el resto de los recursos claves para la preparación de la OPE: 

✅ Temas en diferentes formatos: vídeo píldoras, podcasts, material teórico, app

✅ Preguntas frecuentes

✅ Actualizaciones

✅ Calendario

Prueba el campus de Aulaplus Next en todos tus dispositivos de forma totalmente gratuita durante los próximos 3 días. Y si te gusta, que te va a gustar; ve directamente al final de esta página. 


¿Te gustaría probar nuestro campus demo durante 3 días? ¡Aprovecha esta oportunidad y descubre el método Aulaplus Next! Solo tardarás unos minutos en hacer tu registro y entrar a nuestra plataforma. ¡Te lo explicamos! 

En primer lugar, haz clic en el siguiente enlace al campus y aterrizarás en la página de registro. Encontrarás un formulario donde tendrás que introducir algunos datos personales para crear tu cuenta. 

Después tendrás que seleccionar tu cuerpo profesional y tu comunidad autónoma. Así podremos darte acceso al campus de tu interés y sobre el que prepararás tu oposición. 

Para finalizar, una vez hayas realizado estos dos pasos previos recibirás un email de confirmación para informarte de que tu cuenta se ha creado correctamente. En este momento ¡ya puedes acceder a nuestro campus demo! 

Para iniciar tu sesión dirígete a nuestra página web y clica en “Campus Aulaplus” (situado en la esquina superior derecha). De esta forma, llegarás a una ventana donde podrás introducir tu usuario y contraseña para entrar en el campus. 

Finalmente, haz clic en “acceder” y estarás dentro de nuestro campus demo. ¡Es el momento de vivir la experiencia Aulaplus Next!

¿Qué sucede si tras la prueba del campus demo quieres pasar a formar parte de la familia de Aulaplus Next? Tienes diferentes opciones que te permitirán apuntarte a alguno de nuestros cursos de forma sencilla:

  • ¡Llámanos! Marca el 613 00 98 44 y te atenderemos encantados. Resolveremos tus dudas y te orientaremos para seleccionar la formación que más encaje con tus necesidades profesionales y personales.
  • ¡Mándanos un WhatsApp ! Si eres de los que prefiere escribir a hablar, puedes escribirnos a través de esta plataforma. Atenderemos todas tus cuestiones y trataremos de guiarte para elegir el mejor curso para ti.
  • ¡Visita nuestra web! Si no tienes dudas, puedes ir directamente a nuestra página, seleccionar el curso que desees y comprarlo directamente. Solo tienes que clicar en “¡Matricúlate ya!” y seguir los pasos que te indica la plataforma.
  • Matriculación desde el campus demo: dentro de la plataforma encontrarás un botón de “Matricúlate ya” a través del cual te guiaremos para realizar este proceso.