Desde Aulaplus Formación os informamos que ya podéis descargar el examen OPE de Enfermería Andalucía 2016, celebrado el pasado 9 de junio, con las repuestas analizadas y comentadas por si deseáis impugnar alguna pregunta.

 

1. Descarga AQUÍ el examen comentado.

 

2. Cómo impugnar una pregunta: Alegaciones planilla OEP 2016 Andalucía

 

Si deseas impugnar alguna pregunta, en la web del Servicio Andaluz de Salud encontrarás la aplicación electrónica con la que podrás realizar tus reclamaciones.

 

3. Plazo para impugnar preguntas

 

Desde el 12 de junio, a partir de las 00.00.00 horas, hasta el 14 de junio, a las 23.59.00 horas.

 

Cuando tras la publicación de la plantilla de respuestas al examen se aprecia algún error (la pregunta no  se ajusta al temario, hay más de una respuesta válida, etc), se puede dirigir un escrito al tribunal o al órgano que se determine en las bases de la convocatoria, para impugnar una o varias preguntas. El documento que deberás redactar debe incluir estos datos:

  • Nombre y apellidos del recurrente, así como la identificación personal.
  • El acto que se recurre y la razón de su impugnación.
  • Lugar, fecha, firma del recurrente, identificación del medio y, en su caso, del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
  • Órgano, centro o unidad administrativa al que se dirige y su correspondiente código de identificación.
  • Las demás particularidades exigidas (aportar bibliografía correspondiente, documentación…), en su caso, por las disposiciones específicas.